Comparte. Sueña. Ríe. Disfruta.

Tu mundo de fantasías a la distancia de un clic.

Eternal Starling (Emblem of Eternity #1) - Angela Corbett


"El amor es un signo de eternidad barre todo sentido del tiempo, destruyendo todo recuerdo de un principio y todo tema a un fin"
 - Madame de Stael

 Un amor tan fuerte que incluso la eternidad no puede separar. Evie Starling ha vivido una vida relativamente tranquila saliendo con sus amigas, chismeando sobre chicos y conduciendo su Mostang 1966. Todo eso cambia cuando se muda a Gunnison, Colorado, para empezar la universidad y conocer a dos misteriosos hombres. Durante siglos, Alex Hight y Emil Stone han estado añorando a Evie pero cada uno tiene sus propias razones para querer estar con ella.

Cuando ambos hombres deciden ser su alma gemela y le cuentan sobre un increíble pasado, Evie descubre que no es la persona que pensaba ser. Pronto, Evie se encuentra en medio de una antigua batalla entre la Sociedad Amaranthine los protectores de las almas, y la Resistencia Daevos los destructores de almas. Con un pasado que no comprende, y un futuro plagado de peligros, Evie tendrá que decidir en quien puede confiar. Pero Alex y Emil no son los únicos que quieren a Evie, y su alma está a punto de convertirse en la cuerda en un entero tira y afloja.
Eternal Starling (Emblem of Eternity #1) - Angela Corbett Eternal Starling (Emblem of Eternity #1) - Angela Corbett Reviewed by Varg R. on 10:55 Rating: 5

3 comentarios:

  1. chicas, no puedo descargarlo. esa pagina no me carga para nada. :( :'(

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me lo pueden mandar? Por favor
    cindy_anahi_star@hotmail.com
    Gracias. ♡

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.